Quiénes Somos - Reset Control S.A - Soluciones Informáticas

Quiénes Somos

 

Reset Control es la marca de software especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para los entornos de gestión en ( Mercados Centrales y Almacenes de distribución) del sector de la alimentación y productos perecederos.

Casi 30 años a su lado

Nuestra cartera de clientes comprende un gran número de operadores de estos sectores, para los que desarrollamos Software pensado en aumentar su productividad y la eficiencia de sus usuarios, también trabajamos para Asociaciones Gremiales además de grandes almacenistas y distribuidores independientes.  

Esta gran especialización nos ha permitido en muchos casos adelantar nos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones y las últimas tecnologías en la resolución de sus necesidades.

Servicios Especializados

  • Información: Informamos del estado de las actualizaciones
  • Atención telefónica: Somos un equipo de especialistas a disposición de los clientes para atender sus dudas y consultas en el uso de las aplicaciones.
  • Reparación de equipos informáticos: Dispones de un Servicio Técnico altamente cualificado para la configuración, instalación o reparación de Servidores, Terminales y cualquier otros componenetes de Hardware 
  • Servicio Post Venta: Ayudamos al cliente a la hora de tramitar cualquier parte de incidencia con los equipos adquiridos para ofrecerles la mejor y mas rápida solución.  

 

Trabajamos con:

 

 

Reset Control, S.A.